viernes, 29 de julio de 2011

Muestra en el MUNTREF

Informo sobre la muestra que se realizará en el MUNTREF a partir del 11 de agosto próximo y hasta el 30 de septiembre. Para solicitar visitas dirigirse a museo@untref.edu.ar, o bien a los teléfonos 4759-3528/3578/3537. Alicia Passano

El Muntref presenta en sus salas dos exposiciones:
PRESENCIAS REALES. VÍCTOR MAGARIÑOS D. Curaduría: Cristina Rossi
SUR POLAR III, ARTE EN ANTÁRTIDA Curaduría: Andrea Juan

La primera muestra presentará trabajos del artista argentino Víctor Magariños D. realizadas en diferentes soportes: pintura, acrílico, tempera, yeso, tinta, objeto y madera. La obra de Magariños D. se encuentra en “permanente dialogo con los avances de la ciencia impulsados en la segunda posguerra”

La segunda exhibición es la presentación de la tercera edición del proyecto Sur Polar curado por Andrea Juan en donde se verán los resultados del programa de Residencias de Artistas en Antártida, incluye el trabajo de varios artistas en distintos soportes (video, fotografía y objetos).

Desde el 11 de agosto y hasta el 30 de septiembre en el Muntref - UNTREF, sede Caseros I Valentín Gómez 4838 (frente a la estación) Caseros (B1678ABJ) Provincia de Buenos Aires República Argentina

1 comentario:

RAQUEL dijo...

Muy interesante la propuesta de educar "con y desde el arte" que brinda el Museo de la Untref dirigida a los niños y niñas del Nivel Inicial. Recomendables las visitas guiadas y los talleres para chicos de los días sábados y domingos (para toda la flia).