martes, 28 de junio de 2011

comunicado elecciones

En virtud del proceso electoral que se llevará a cabo en el presente año, esta Dirección se dirije UDS. a fin de informar el Contenido de la Resolución de fecha 30-05-11 del Juez Federal con competencia electoral en la Pcia. de Buenos Aires, Dr. Manuel Humberto Blanco.

En la citada Resolución se requiere que se "instruya por escrito a la totalidad de las autoridades de los establecimientos educativos de la Provincia de Buenos Aires, donde funcionarán las mesas electorales, sobre la obligación de adoptar todas las medidas tendientes a facilitar el funcionamiento del comicio."
Al mismo tiempo en comunicación remitida a la Dirección General de Cultura y Educación, el citado Juez informa que los establecimientos que se afecten a las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias a realizarse el próximo 14 de agosto, se utilizarán también para los comicios generales del 23 de octubre de 2011.
En virtud de lo expuesto se solicita notificar la presente comunicación a las Jefaturas Distritales, Inspectores Areales y a las autoridades de todos los establecimientos escolares.
Cabe aclarar que es el Correo Argentino quien tiene a su cargo la asignación de los edificios a utilizar para los comicios. Al respecto se instruye a los Inspectores Jefes para articular acciones a nivel territorial con todos los actores que tienen a su cargo todos los aspectos operativos que se requieren para llevar adelante con normalidad las eleccciones del presente año.
Atentamente
DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN GENERAL
LA PLATA, 27-06-2011

No hay comentarios: