domingo, 9 de septiembre de 2012

Remedios de Escalada

Mundo Minplan vista el jardin de infantes municipal Remedios de Escalada, debajo copio información, para más datos dejo el link http://mundo.minplan.gob.ar/mundo_minplan.php
El material fotográfico lo envió Graciela DÁmbrogio, ´sería interesante que las docentes hicieran algún comentario al respecto. Gracias! Alicia Passano


El Programa Mundo Minplan nace como una herramienta comunicacional, apostando a fortalecer la conciencia ciudadana, la confianza institucional y la noción de pertenencia nacional.

Dirigido a toda la comunidad aunque centrando su atención en los niños y jóvenes de todo el país, el Programa cuenta con materiales de lectura, gráficos, audiovisuales e interactivos, así como con diferentes propuestas artísticas, brindando conocimiento, información y diversión.
Destinatarios del Programa
Personal docente y no docente, niños y jóvenes de escuelas, comedores comunitarios, centros de atención comunitaria y otras instituciones de asistencia educativa de todo el país.
Objetivo General
Difundir la gestión del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios; las acciones y políticas públicas que implementa y los beneficios que éstas conllevan para toda la sociedad.
Objetivos Específicos
Acercarse a los destinatarios del Programa con los materiales didácticos y estrategias pedagógicas disponibles.
Generar las condiciones que posibiliten que los destinatarios puedan acercarse a las dependencias del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y a sus actividades (visitas guiadas, museos y talleres).
Desarrollar las estrategias pedagógicas y producir los materiales didácticos necesarios para dar a conocer a los destinatarios del Programa la gestión del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno conocer este tipo de proyectos, que amplian los recursos Institucionales, y generan en los niñosnuevos arendizajes. Gracias por compartirlo!!!!!
Viciana Metri

Dirección de Educación dijo...

Un abrazo, Vivi!! Siempre Ahí!!!!