domingo, 9 de septiembre de 2012

Concierto didáctico

El día 5 de septiembre la Banda municipal ofreció un concierto didáctico a los chicos del jardín de infantes El Libertador. Gabriel Herrera, su director, se ofreció a llevar esta maravillosa propuesta a todos los jardines aunque -tengamos presente- que los músicos manejan una agenda muy apretada y habrá que saber esperar el momento para cada institución, bien vale la pena.


Como la idea del blog es que lo construyamos entre todas, me parece sensato copiar las palabras que Angela Scoppa subiera al facebook de los jardines:

"Angela Scoppa

HOLA CHICAS!!! LES CUENTO QUE ESTA TARDE TUVIMOS LA VISITA DE LA BANDA DE MUSICA MUNICIPAL¡ESPECTACULAR! SI AUN NO FUE A SUS JARDINES,PIDANLE A ALICIA QUE HAGA LA GESTION RESPECTIVA.TUVIERON EL SOPORTE DE UN TITERE QUE MEDIO"DISCUTIA" CON EL DIRECTOR DE LA ORQUESTA Y TODOS NOS DIVERTIMOS MUCHO.LES PRESENTARON A LOS NENES TODOS LOS INSTRUMENTOS QUE TOCARON POR SEPARADO Y LUEGO EN CONJUNTO. LOS NENES RECONOCIAN LAS CANCIONES QUE USUALMENTE SON FAMILIARES EN EL JARDIN.TAMBIEN LES EXPLICARON A LOS NENES COMO HACE EL DIRECTOR DE LA ORQUESTA PARA GUIAR A SUS MUSICOS.¡GENIAL!¡PARA RECOMENDAR!TUVIMOS LA PRESENCIA DE ALGUNAS MAMAS QUE QUEDARON ENCANTADAS.BESOS A TODAS"

1 comentario:

Gabriel Herrera dijo...

Querida Ángela, ¡Gracias por tus palabras! Y también por la calidez con que nos recibieron los chicos y las docentes. Realmente nos divertimos mucho y no dejamos de sorprendernos por el nivel de participación y alegría de los chicos, lo que también habla muy bien de sus maestras.
De paso, las invitamos a visitar nuestro Blog:

www.3fbanda.blogspot.com.ar

Y en nombre de los músicos y de Jorge Gómez, el titiritero de "Compañía Vagaluna", les enviamos un cariñoso saludo.
¡Hasta pronto!