miércoles, 8 de febrero de 2012

Planificacion anual del sistema de enseñanza provincial

El gobernador Daniel Scioli y la directora general de Cultura y Educación, Silvina Gvirtz, delinearon ayer la planificación anual del sistema de enseñanza provincial, con eje en temas estratégicos para lograr una “educación mejor y para todos”.

En continuidad con la reunión que mantuvieron ayer para organizar el inicio de clases, el gobernador y la titular de la cartera educativa especificaron sobre la agenda anual en variados temas como la calidad de la enseñanza, acciones en infraestructura y otros más específicos como contenidos de matemáticas y lengua.
“Analizamos el plan anual de trabajo porque el gobernador Scioli está muy ocupado con la agenda educativa, interiorizado permanentemente de la marcha”, sostuvo Gvirtz al final del encuentro que se realizó en la Casa de Gobierno y en la que participó también el secretario de Comunicación Pública, Juan Courel.
Aumentar la cobertura en el nivel inicial; fortalecer la enseñanza y la lectura; bajar la repitencia; y disminuir la tasa de deserción, fueron algunos de los puntos analizados en la reunión donde el gobernador planteó el objetivo de “alcanzar una educación mejor y para todos”.

 Fuente:http://www.prensa.gba.gov.ar/nota.php?idnoticia=20595

No hay comentarios: