sábado, 18 de junio de 2011

Significados y estrategias de los educadores frente a "problemas" en el desarrollo infantil

Presento una invitación de la OMEP. La actividad es gratuita, con inscripción previa. Alicia Passano
Coloquio: Dos miradas sobre los significados y estrategias de los educadores frente a "problemas" en el desarrollo infantil
El Comité Argentino de OMEP invita a partipar del coloquio que se realizará el lunes 27 de junio de 15.30 a 17.30 hs. en el Salón del Entrepiso de la Dirección General de Educación de Gestión Privada, sito en Av. Santa Fe 4362 (Ciudad de Buenos Aires, Argentina). Actividad gratuita. Vacantes limitadas: 130 personas. Requiere inscripción previa.
Destinado a docentes, directivos, psicólogos, psicopedagogos y estudiantes interesados en la temática, el Coloquio estará a cargo de Ruth Fuentes Arends y Gabriela Dueñas.
Ruth Fuentes Arends. Miembro del Comité Noruego de la OMEP y profesora de la Universidad de Oslo, quien comentará su investigación acerca de “El sentido común pedagógico/profesional en el trabajo de cada día en la Escuela Infantil: significados y estrategias de los educadores en la detección de problemas de desarrollo en relación a los niños”.
Gabriela Dueñas. Psicopedagoga. Lic. en Educación. Doctorando en Psicología (USAL). Docente de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la Universidad del Salvador, cuya intervención versará sobre “¿Problemas “de” los escolares o “problemas escolares”?.
La ACTIVIDAD ES GRATUITA, y se requiere INSCRIPCIÓN PREVIA a través de: secretaria@omep.org.ar o al teléfono (54 11) 4953-0132, en el horario de lunes a jueves de 15 a 19 horas.

No hay comentarios: