sábado, 28 de mayo de 2011

28 de mayo, Dia de los Jardines de Infantes y de la Maestra jardinera

Cuando alguien decide ser docente, busca en su corazón cuáles son los motivos que lo impulsan a hacerlo, cuales son los resortes que actúan sobre la decisión.

Existen otras carreras, más y menos importantes, en las cuales uno puede ganar más o menos dinero, más o menos renombre, más o menos status social… pero nada se compara con el ser docente.
Hace algunos años cuando, me vi sorprendida en una visita a un programa radial, preguntándome que era ser docente. Yo, nerviosa, atiné a responder lo que me salió del corazón dije: ser docente es una pasión.
Hoy a muchos años de aquel momento, y recordando aquellas palabras, siento no haberme equivocado ni el dicho ni en el sentimiento que aun hoy llevo en mi ser.
Todos los maravillosos seres que me acompañan en la tarea diaria, saben y sienten que esta es la premisa: la pasión!

Por eso hoy el agradecimiento y reconocimiento a todos los docentes que trabajan cada día en el Jardín de Infantes Jilguerillo y tienen la pasión a flor de piel en cada jornada.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Cris: hermosas palabras!
Me enorgullece que otra docente pueda escribir cosas tan lindas como vos!
Te quiere tu hermana Nora