viernes, 29 de abril de 2011

Ingreso a la docencia

La Dirección de Educación de la Municipalidad de 3 de febrero, informa a todos los interesados que se encuentra abierta a partir de las 15:00 hs del día de la fecha y hasta las 12:00 hs del 18 de julio, la inscripción de Ingreso a la Docencia 2011/12, mediante la opción de autogestión a través de la página abc. Para llevar a cabo el trámite vía internet, es necesario primero estar registrado en el portal http://www.abc.gov.ar/ y contar con el nombre de usuario y la contraseña de acceso al mismo.
Una vez registrado deben ingresar en el link IID (Ingreso a la Docencia) y completar los 7 pasos, que corresponden a los 7 ítems de la declaración jurada. El docente sólo deberá corroborar los datos ya cargados, aceptando o no los mismos. En caso de no aceptar, deberá solicitar modificación o incorporación de datos nuevos, presentando la planilla correspondiente (x3) en SAD (Secretaría de Asuntos Docentes) hasta el 30 de mayo, de 8:30 hs a 12:30 hs.
Aquellos que así lo deseen pueden por esta vez, realizar el trámite de inscripción de modo tradicional, es decir, presentando la declaración jurada (x3) en SAD del 21 de junio al 15 de julio en el horario de 13 a 17 hs.
El instructivo, cronograma y formularios de inscripción y modificación pueden encontrarlos en fotocopiadora (al lado de Sad) o en la página web de dicha Secretaría http://www.sad117.com.ar/

No hay comentarios: