miércoles, 23 de febrero de 2011

Reunión con equipos directivos y autoridades municipales

En el día  de hoy tuvo lugar la primera reunión con los equipos directivos de los jardines de infantes municipales en la que se trataron temas como:
Presentación de las nuevas directoras
Articulación entre maternales puros y nivel inicial.
Capacitación. Se presentaron los cursos  "Lectura en el nivel inicial" a cargo de la consultora Espacio Abierto - "Titeres" por vagaluna-  "El Cuerpo, una mirada subjetiva. Parte II" psmtas Andrea Rossi y Paula Berazategui, además de dos jornadas (en los meses de marzo y mayo) sobre abuso infantil, a cargo de profesionales del consejo del menor y la familia.
Al cierre se sumó el sr. Intendente municipal Hugo O Curto quién conversó con las docentes sobre las jubilaciones del personal subvencionado, nombramiento de personal docente y auxiliares;  invitó a participar de las proximas actividades: Acto homenaje en Consejo de Partido, se recuerda el triunfo de la fórmula Perón-Quijano, quienes ganan las elecciones nacionales en 1946
Compra del cine Paramount que continuará realizando actividades culturales (cine-teatro)
Inauguración del túnel bajo las vias del FFCC San Martín en la calle Lisandro de la Torre.
Se entregó de material de librería y limpieza para las instituciones educativas y se cerró la reunión compartiendo un refrigerio.
Gracias a todas las docentes por la participación y que el ciclo que se inicia sea exitoso!

1 comentario:

Alicia dijo...

Alicia: realmente la reunión me pareció muy productiva. Siempre es bueno un "mimo" antes de empezar el año y creo que la posibilidad de estar cara a cara con el intendente y en un ambiente completamente distendido fue muy interesante. Gracias y un muy buen año para todas!!