domingo, 24 de octubre de 2010

Desfile Cívico Militar y tradicionalista

Con motivo de celebrarse (el 15 de octubre pasado) el 51° aniversario de la creación del Distrito de Tres de Febrero, se realizó esta mañana un desfile cívico, militar y tradicionalista en el que participaron las instituciones intermedias, escuelas y colegios, las fuerzas públicas y los centros tradicionalistas que desarrollan sus actividades en nuestro querido distrito.
Los jardines de infantes municipales estuvieron representados por un numeroso grupo de  directivos y docentes.  Agradezco a todas su presencia, un domingo por la mañana, con tan buena predisposición.
Recuerdo que, alguna vez, en alguna conversación, alguien hizo referencia a la soledad del cargo, como toda regla tiene su excepción, quiero decir -digo- que no es mi caso, muchas veces me he sentido acompañada por la comunidad de los jardines y respaldada por los equipos directivos.
No encuentro las palabras para decirles lo maravilloso que fue para mí marchar acompañada por todas, como  equipo, sonrientes, felices...   una emoción muy grande realmente!

 Un abrazo, con afecto.
                                   Alicia Passano

No hay comentarios: