lunes, 13 de septiembre de 2010

Comentario cortito e interesante

Hola a todos! les querìa contar que anoche ingresé al link de educ.ar que figura a la derecha del blog  y completé un formulario para recibir los CD de actualización docente. Tenía dudas sobre el registro dado que desde ésta Dirección se impulsó, en julio de 2005, la inscripción abierta para todos los docentes, por supuesto en ese momento me inscribí y recibí el material -muy recomendable- en diskettes. De todos modos,  ahora me lo vuelven a enviar en formato CD.
Este comentario es para animarlas a que lo soliciten, es gratuito, los temas son absolutamente variados, separados por nivel, la inscripción es on line y personal.
A los pocos minutos reciben un mail de confirmación como el que pego a continuación:

"Felicitaciones Alicia Noemí Passano
A través del presente mail, te confirmamos el pedido de CDs de la colección educ.ar:
Los recibirás en tu domicilio particular en un plazo máximo de 60 días.
Esperamos que sea una herramienta útil para tu desempeño profesional y para optimizar tus prácticas docentes.
Te invitamos a recorrer el portal www.educ.ar y a conocer sus contenidos y servicios."

Un saludo afectuoso a todas y ... de vuelta al trabajo! Alicia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! les cuento que yo pedi los cds hace un mes, aún no me han llegado...espero recibirlos pronto y asi les cuento que me parecieron.

gabi luaces dijo...

hola a todas! les cuento que yo recibi hoy el cd q habia solicitado por internet, si me dan el fin de semana les cuento si esta bueno!!! besos a todas felicitaciones por el blog!!!
gabriela

gabi luaces dijo...

bueno, como les conte recibi el cd y les cuento que parece muy útil. pero aún no lo he podido usar con los nenes ya que es muy pesado su formato y se necesita mucha memoria en la maquina en donde lo usan, pero igual lo abri en casa y hay cosas muy interesantes para hacer. saludos a todas!!!!