domingo, 11 de julio de 2010

Suelta de globos en Ternuritas

Celebramos la Independencia de la Patria con la comunidad del Jardin Maternal Ternuritas. En una hermosa y tibia mañana de invierno, los chicos pudieron ver cómo se elevaban al cielo globos celestes y blancos, con los deseos que desde sus familias habían llegado.
Desde este espacio quiero felicitar a todo el cuerpo de docentes y auxiliares del jardín, por el compromiso que a diario demuestran en la tarea, por la creatividad y la alegría que tienen todos y cada uno y porque esas ganas de hacer y hacer bien, son las que se ven reflejadas en los resultados.

Viva la Patria!!! Alicia Passano


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorena Herrera nos dijo:
Nuestro DIA DE LA INDEPENDENCIA fue sencillo pero muy emotivo, los nenes participaron con entusiasmo, y las familias colaboraron con este proyecto acompañandonos como siempre. ¡Agradecemos a todos los que participaron! Nos pone muy contentas. Y gracias por tan lindo comentario de la Dirección de Educación y AP.

Raquel López dijo...

Qué buena propuesta sumar a las familias en lo que se observa como un verdadero encuentro. qué significativos esos globos en busca de su LIBERTAD! Hermosas fotos. Un abrazo.