sábado, 15 de junio de 2013

La Post-Alfabetización en América Latina y elCaribe: limitaciones, alcances y perspectivas

 
 
PRESENTACIÓN - PRIMERA PARTE:
I. Argumentos sobre el concepto de post-alfabetización Una aproximación a los objetivos fundamentales de la post-alfabetización, a la luz de enunciados a nivel teórico
SEGUNDA PARTE
A. Breves consideraciones en torno a la Alfabetización -  B. La educación de adultos y la relación de la post-alfabetización con ese proceso - C. La educación permanente, su fundamentación, sus implicaciones yel papel de la post-alfabetización en el logro de sus objetivos
TERCERA PARTE:
La ausencia de acciones de post-alfabetización o el desconocimiento y la falta de sistematización de las que se ejecutan en ese contexto. La post-alfabetización en la práctica: limitaciones y dificultadesfundamentalesLa post-alfabetización, el riesgo del retorno al analfabetismo o lanegación de la formación continua y de la educación permanente
CUARTA PARTE:
Las exigencias mínimas de la post-alfabetización en el contexto de la educación global. Ligazón de la post-alfabetización con necesidades y aspiraciones de los neo-alfabetizados y con actividades de desarrollo socio-económico.  Las perspectivas de la post-alfabetización en los primeros decenios

Seguir el link http://es.scribd.com/doc/134010206/libro-de-post-alfabetizacion-pdf

No hay comentarios: