PRESENTACIÓN - PRIMERA PARTE:
I. Argumentos
sobre el concepto de post-alfabetización Una aproximación a los objetivos
fundamentales de la post-alfabetización, a la luz de enunciados a nivel teórico
SEGUNDA PARTE
A. Breves
consideraciones en torno a la Alfabetización - B. La educación de adultos y la
relación de la post-alfabetización con ese proceso - C. La educación permanente, su
fundamentación, sus implicaciones yel papel de la post-alfabetización en el
logro de sus objetivos
TERCERA PARTE:
La ausencia de
acciones de post-alfabetización o el desconocimiento y la falta de
sistematización de las que se ejecutan en ese contexto. La post-alfabetización en
la práctica: limitaciones y dificultadesfundamentalesLa post-alfabetización, el
riesgo del retorno al analfabetismo o lanegación de la formación continua y de
la educación permanente
CUARTA PARTE:
Las exigencias
mínimas de la post-alfabetización en el contexto de la educación global. Ligazón
de la post-alfabetización con necesidades y aspiraciones de los
neo-alfabetizados y con actividades de desarrollo socio-económico. Las
perspectivas de la post-alfabetización en los primeros decenios
Seguir el link http://es.scribd.com/doc/134010206/libro-de-post-alfabetizacion-pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario