miércoles, 8 de agosto de 2012

Jardines Municipales, difundir por favor:

En el mes de Agosto se inicia El Censo Nacional de Infraestructura Escolar CENIE 2009. Iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación que se propone producir información actualizada acerca de la cantidad, estado y aprovechamiento de los edificios escolares. En nuestra provincia el relevamiento está a cargo de la Dirección General de Cultura y Educación a través de de la Dirección Provincial de Planeamiento.
Este censo se propone obtener información de la infraestructura escolar de todos los establecimientos de gestión estatal y municipal, exceptuando algunas escuelas rurales que ya han sido censadas.
...El trabajo de campo comenzó en 2011 y se lleva a cabo en varias etapas, abarcando todo el territorio provincial.
El relevamiento se realizará a través de censistas cuyo perfil es el de estudiantes avanzados de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Los censistas realizarán una llamada telefónica a los establecimientos con el objeto de concertar una entrevista con el directivo o la persona que el mismo disponga para responder el cuestionario. Las tareas del censista consistirán en la administración de un cuestionario y la realización de un plano o croquis del o los edificios escolares.

Gracias por la colaboración, Alicia Passano

No hay comentarios: