domingo, 22 de abril de 2012

Gracias!!

Quiero levantar mi voz con un Gracias enorme para todas las personas que colaboraron para que los jardines de infantes municipales recibieran galletitas.
Gracias a Moni de Arenales (Mercedes Blanco) que gestionó ante la  empresa Granix la donación y colaboró con el fraccionamiento.
Gracias a Granix, que nos donó ...un camión lleno de galletitas de cereal, tipo crackers, de lino, sin sal, de salvado, Frutigram,  aproximadamente...3000kg. 
A la secretaria de Acción Social  que puso a disposición un vehículo para ir a buscarlas a Baradero. Gracias al chofer y a los muchachos que trabajaron cargando y descargando.
Gracias al personal de los jardines de infantes que colaboró embolsando y distribuyendo entre los jardines y algunas instituciones intermedias.
Gracias Marisol Rojas,  Carina Jimenez,  Macarena y Luciana, Oscar Nieva, Carmen Flores y familia,  Ethel Balmaceda, María Tercilla, Viviana Metri e hija, María Julia Lovato, aux de Bichito de Luz, dos aux de Despertar, Cristina Bertelli, Evelyn Ucci.  Se sumaron Griselda Lamas, Silvia Seoane, Raquel Lopez, Patricia Fernandez, Cristina Ezquerra, dos colaboradoras que mandó Angel Torres.....
 Hicieron posible que se entregue galletitas de cereal   y dulces a  los 28 jardines de infantes, a la EES 15 de Santos Lugares, a un meredendero del barrio Ejército de los Andes;  las galletitas sin sal se dejaron para los centros de jubilados.
Cuando se suman voluntades, cuando coinciden los esfuerzos, cuando une el deseo de colaborar ... no hay imposibles... Gracias!!!!!

No hay comentarios: