jueves, 15 de diciembre de 2011

Sileoni puso en funciones al nuevo gabinete de Educación

El jefe de la carteara educativa puso en funciones a los miembros que lo acompañarán en la nueva gestión.
Alberto Dibbern asumió nuevamente como secretario de Políticas Universitarias, la Jefatura de Gabinete de la Secretaría de Políticas Universitarias quedó a cargo de Daniel López, y en la Subsecretaría, Laura Alonso.
La Dirección de Presupuesto e Información del área quedó a cargo de Adriana Brotto, y en la Dirección Nacional de Gestión Universitaria, Jorge Steinman.
Como secretario de Educación asumió Jaime Perczyk, la Subsecretaría de Equidad y Calidad Educativa quedó a cargo de Eduardo Aragundi, como Directora Nacional de Gestión Educativa fue designada Delia Méndez, y al frente de la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas, Alejandro Garay.
En tanto, la Dirección de Nivel Inicial sigue dependiendo de Marta Muchiutti y la Dirección de Educación Primaria, de Silvia Storino, la Dirección de Educación Secundaria quedó a cargo de Virginia Vázquez Gamboa, y en la Subsecretaría de Coordinación Administrativa continúa Daniel Iglesias.
Además, Sileoni designó como subsecretaria de Planeamiento Educativo a Marisa Díaz, como Director Nacional de Planemaiento Educativo a Tomás Ibarra, y a Liliana Pascual como Directora Nacional de Información y Evaluación de la Calidad.
La Jefatura de Gabiente de la cartera educativa nacional quedó a cargo de Pablo Urquiza, como secretario General del Consejo Federal de Educación (CFE), el Minsitro sugirió el nombramiento de Daniel Belinche, quien acompañó como subdirector de Educación de la provincia de Buenos Aires, al ex director de Educación y Cultura bonaerense Mario Oporto.
Su designación será ratificada el próximo martes 20 de diciembre, en el marco del Consejo Federal de Educación, integrado por los titulares de las carteras educativas de las 24 jurisdicciones.
En la dirección de Asistencia Técnico Administrativa del CFE fue designado Juan Pablo Bensadon, y como director de Educación de Gestión Privada fue ratificado Enrique Martín.
También continuará en su función la Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Educación Técnica (INET), María Rosa Almandoz y como directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD) fue designada Verónica Piovani.
Por último, la Dirección de la Bilbioteca Nacional de Maestros sigue estando a cargo de Graciela Perrone. “
fuente Telam: http://www.telam.com.ar/nota/10408/

No hay comentarios: