sábado, 19 de noviembre de 2011

La Evaluación en Educación: un campo de controversias

Presento el link a

LA EVALUACIÓN EN EDUCACIÓN: Un campo de controversias Autora : ZULMA PERASSI

http://lae.unsl.edu.ar/Ediciones/Libros_Electronicos/Libro_La_Eval_En_Educacion.pdf

La autora es Licenciada en Pedagogía y en Psicología; Profesora de Psicología egresada de la Universidad Nacional de San Luis. Posee Diploma Superior en Ciencias Sociales con mención en Educación, obtenido en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales –FLACSO- . Es Master en Dirección y Gestión de Centros Educativos otorgado por la Universitat de Barcelona (España).
Se ha desempeñado como miembro de Equipos Técnicos de organismos de Planeamiento de la Educación en la Provincia de San Luis. Fue Coordinadora Jurisdiccional por cuatro años de los Operativos Nacionales de Evaluación de la Calidad. Durante seis años dirigió un Centro Educativo estatal de la ciudad de San
Luis que ofrecía educación inicial, básica y secundaria (para jóvenes y adultos). Se desempeñó como docente de nivel universitario en la UNSL y en UCCuyo- sede San Luis-, en materias vinculadas al Planeamiento Educacional.
Ha sido responsable de innumerables procesos de capacitación, especialmente dirigidos a docentes, directivos y supervisores del sistema educativo en San Luis y en otras provincias, referidos al campo del Planeamiento y de la Evaluación Educativa.

No hay comentarios: