martes, 10 de mayo de 2011

Tardecitas de sol

El sábado 7 de mayo iniciamos, desde la Dirección de Educación junto con los jardines de infantes Anteojito y Cebollitas, un proyecto llamado Tardecitas de Sol. Se trata simplemente de salir a las plaza con un grupo de docentes de los jardines cercanos y jugar con los nenes y las familias disfrutando de la tibieza del sol de las tardes otoñales.
Se ofreció un rincón de art en el que los chicos estuvieron pintando con muchísimo entusiasmo, además de juegos tradicionales, rayuela, rondas y mucho color y alegría.
Al finalizar se entregaron a los niños alfajores y juguitos de fruta y entre los papis se distribuyó un material en el que se sobreforma de las actividades que se realizan en los jardines.
Agradecemos la visita de Coca y Lito Ortíz y del concejal Urrutia, además de hacer una mención especialísima al esposo de Carina, Oscar Nieva, que colaboró constantemente en todo.

Un gracias muy especial a las docentes, por la buena onda, la energía, la voluntad, las ganas y el Amor por la profesión, puestos de manifiestos en  pequeños grandes detalles que hacen a la diferencia. Alicia Passano

1 comentario:

Dirección de Educación dijo...

Tardecitas de sol...
El dia sabado 7 de Mayo se realizó el primer encuentro en la Plaza de los Artilleros de Ciudadela de "Las tardecitas de sol", convocado por la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres de Febrero.
Jardines de Ciudadela trabajamos en un proyecto para recibir a nuestros alumnos y comunidad con juegos en la plaza.
La propuesta dirigida desde la Dirección de Educación, gestión de la Sra Alicia Passano, tuvo como objetivo un lugar diferente pero conocido de encuentro como fue la plaza cercana a nuestros jardines.
Las dinámicas llevadas a cabo para con los niños fue pensado teniendo en cuenta diversas maneras de jugar y disfrutar recreando momentos de juego con los niños y sus familias.
¡¡¡Tuvimos mucha convocatoria!!!
Contamos con la presencia de muchas familias y es familias de los jardines que ante la noticia se acercaron a la plaza a compartir una tarde con todos nosotros.
Fue muy lindo y enriquecedor el intercambio, el clima logrado de disfrute mutuo, de risas, canciones y juegos.
Esperamos que las próximas plazas tengan su lugar y éxito como Ciudadela....
Docentes del Jardín Anteojito.