miércoles, 24 de noviembre de 2010

200 años, los niños quieren saber de que se trata. Ardillitas Traviesas

Así nuestro jardín municipal ARDILLITAS TRAVIESAS dipregep 6373 festejo el cierre de nuestro proyecto educativo institucional "festejamos doscientos años, los niños quieren saber de que se trata". Realizamos una muestra de todos los proyectos trabajados durante todo el ciclo lectivo.



 ¡FELICITACIONES! a todos las docentes por tanto esfuerzo. Participó un grupo folclórico. La pasamos muy bien, disfrutamos con toda la comunidad esta linda experiencia. El profesor de música canto canciones alucivas a la fecha y las familias acompañaron cantando. Al finalizar la muestra realizamos suelta de globos, el momento fue muy emotivo y compartido por todos.





Este proyecto fue muy enriquesedor, nos disfrasamos, escuchamos música de la época, bailamos intentando reproducir las coreografías típicas, contamos anécdotas referidas a cada fecha patria, conversamos sobre los símbolos patrios y de esta manera logramos que los niños vallan estructurando lentamente el concepto de tiempo, pertenencia e identidad, y así juntos festejamos el BICENTENARIO.




¡VIVA LA PATRIA!


Jardin Ardillitas Traviesas.

1 comentario:

Al dijo...

Buenísimo! Las felicito, excelente trabajo. Alicia