miércoles, 28 de julio de 2010

Mural en El Gauchito

Con mucha alegría recibimos un mail de una joven llamada Micaela Quiña; la mamá y su abuela (recientemente jubilada) trabajan en el Jardín de Infantes Municipal El Gauchito y ella, a pedido de una docente, pintó un hermoso mural (que está en su fase final) que ha sumado imaginación y color al patio de juegos.
Felicitaciones  y muchas gracias por tu labor, Micaela!!!
Con jóvenes como vos, comprometidos, solidarios, estoy segura de que podremos construír una Patria mejor en la  que podamos disfrutar todos. Alicia Passano



De lo que pueden observar a traves de este mural hoy en dia, hace varios meses atrás era sólo una pared blanca, con algunas manchas; sin vida.
Un dia, mi maestra de jardin de infantes, Vanina, me mandó a llamar con la idea de rellenar todo ese espacio con algún que otro dibujo o quizas algunos colores.
Le dije que ella decidiera a su gusto, con lo cual me dió un folleto donde estaba el dibujo que hasta hoy está en terminación,  sólo faltan algunos detalles. No medía ni más de 10x10 cm, y había que rellenar toda esa pared! Ella lo quería; hoy lo puede ver con unos aproximadamente 7 metros de largo.
 Me puso muy contenta el poder realizarlo, ya que es un beneficio tanto  para los chicos,  para el porte del jardin, asi también como para mi, ya que me gusta mucho este tipo de trabajos.
La idea es terminarlo lo antes posible y así concluír con el propósito con el que una vez se empezó.
 Mi nombre es Micaela Quiña, tengo 17 años.

4 comentarios:

Vani dijo...

No saben cuánta alegría me genera salir al patio de nuestro querido jardín y ver como día a día esa pared "taann blanca y aburrida" se va llenando de formas y colores. y lo mejor de todo, es saber que quien está realizando esta hermosa obra formó parte de mi primer grupo de entrañables alumnitos de Sala Rosa (año 2006) Gracias, Micha!!! vamos que falta poco para terminarlo!! (ya subiré fotos!!)

Vani dijo...

Perdón, chicas... se me cayó una zota!! mi primer salita rosa fue en 1996, no en 2006 como escribí en el comentario anterior..!!! Ja Ja !!

Al dijo...

Wow .... ya me parecía! estaba con mis deditos contando y me decía...¿esta chica -la que pintó- tiene 9 ó 17 años?? al no concerla directamente, creía que había entendido tooodo mal.
Jajaja!!
besos, Vanina! Al

MARISOL dijo...

Que hermoso esta quedando!! Linda accion para copiar, ojala se contagie